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dc.contributor.advisorCórdova Ruiz, Ruth L.
dc.contributor.authorCastillo Cabrera, Victoria
dc.date.accessioned2018-11-27T20:38:43Z
dc.date.available2018-11-27T20:38:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherPMGP Victoria Castillo Cabrera
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3631
dc.description.abstractSe realizó el estudio con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de atención en salud y la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS-VIH/SIDA del Hospital RegionalHermilioValdizán Medrano-Huánuco, Julio a Diciembre del 2012.El estudio de investigación fue analítico correlacional, prospectivo de tipo longitudinal. Se trabajó con una muestra de 240 usuarios de consulta externa. Los datos se obtuvieron a través de una guía de entrevista, llegando a las siguientes conclusiones: un promedio de 91.3% de usuarios afirmaron que la percepción de la calidad de atención en salud, en sus dimensiones de calidad humana, calidad técnica y calidad del entorno fue adecuada. El 87.1% manifestaron que la satisfacción de la calidad de atenciónen salud en sus dimensiones de calidad humana, calidad técnica y calidad del entorno ha sido adecuado. Por lo tanto, llegando a un resultado P: α: 0.05=3.84<8.8 aceptando la hipótesis general: Existe relación significativa entre calidad de atención de salud y la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de ITS – VIH/SIDA del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de atención en saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectConsulta externaes_PE
dc.titleCalidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de ITS - VIH/Sida del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, julio - diciembre 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.publisher.countryPE
renati.discipline417387es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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