Show simple item record

dc.contributor.advisorFrancisco Paredes, Adam Abimael
dc.contributor.authorPozo Malpartida, Jorge Luis
dc.date.accessioned2018-11-28T13:05:28Z
dc.date.available2018-11-28T13:05:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPTIC Jorge Luis Pozo Malpartida
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3636
dc.description.abstractEl día a día en la actualidad nos pone en medio de situaciones poco deseadas que exigen considerable resolución de problemas y es a nuestros escolares donde tenemos que dotarle de herramientas para enfrentar cada situación problemática con optimismo y con competencias que le permitan ponerse al nivel de exigencia de la globalización; entonces en esta proyecto de investigación se busca validar un proceso de enseñanza aprendizaje aprovechando las Tecnologías de la Información y Comunicación y que pueda finalmente ser una alternativa al logro favorable en los escolares en el área de Matemática. El presente informe contiene la propuesta de investigación, su justificación, su sistema de hipótesis, metodología y diseño de la investigación, breve marco teórico y los instrumentos para la recolección de datos anexada al final. La propuesta también manifiesta el tiempo y costo que conllevará la ejecución y la socialización con el único afán de contribuir en la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestra educación. Asimismo en los anexos del informe se adjunta la matriz de consistencia de la investigación como consolidación didáctica del proyecto de investigaciónes_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleLas tecnologías de información y comunicación y el aprendizaje de las matemáticas en el quinto grado del nivel secundaria de la institución educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo María - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas. Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas. Mención en Tecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline612037es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess