Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Coaboy, Berly
dc.contributor.advisorBerrospi Noria, Jean Paul
dc.contributor.authorBartolo Lorenzo, Wiliams Agrepino
dc.contributor.authorLeón Solís, Crisóstomo
dc.contributor.authorSalvador Díaz, Stiles
dc.date.accessioned2018-12-11T13:29:51Z
dc.date.available2018-12-11T13:29:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTCS 00049 B24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3699
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se planteó el siguiente título “análisis de las estrategias promocionales de comunicación y su efectividad en el plan de promoción “Ruta Turística La Villa Maravilla” del distrito de Quivilla en la ciudad de Huánuco, 2017. Entendiendo que en la actualidad la buena aplicación de las estrategias de comunicación da resultados positivos en el desarrollo de una zona ya que el turismo es una de las actividades económicas que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, pero, aun así, es casi nulo la inversión del estado en este sector. En el distrito de Quivilla, como en ningún otro Distrito de la Región de Huánuco, se ha emprendido un arduo trabajo en fomentar el turismo. En este afán, se han realizado diversas actividades tales como, Festival Acuático en el Distrito de Quivilla, Festival acuático por tres días en la Laguna Viña del Rio- Huánuco, conferencias de prensa, la Ruta Turística la Villa Maravilla, presentación de danzas, etc. Todo esto haciendo uso de los principales medios de comunicación como radio, televisión, prensa escrita y redes sociales. El objetivo como investigadores es analizar las estrategias comunicacionales aplicadas para promocionar cada una de las actividades realizadas en el plan de promoción; determinar y describir su eficacia en el incremento turístico y su consiguiente sostenibilidad como plan de desarrollo para el distrito de Quivilla.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias promocionaleses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPlan de promociónes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias promocionales de comunicación y su efectividad en el plan de promoción ruta turística La Villa Maravilla del distrito de Quivilla en la ciudad de Huánuco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess