El Insight y el posicionamiento de la empresa K´Dosh en la ciudad de Huánuco - 2017
View/ Open
Date
2018Author
Farfán Andrade, Nelly Liduvina
Ponce Nieves, Hélida Daysi
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa K´dosh, destacando como variables de estudio los siguientes: Variable Independiente (Insight) y variable dependiente (el Posicionamiento).
Siendo nuestra interrogante ¿Qué relación existe entre el insight y el posicionamiento de la empresa k´dosh S.A. Huánuco-2017?, cuya hipótesis general es: El insight tiene una relación directa con el posicionamiento de la empresa k´dosh S.A. Huánuco-2017. En la presente se utilizó el nivel de investigación descriptivo – correlacional cuyo tipo de investigación aplicada. La población objeto de estudio estuvo conformada por 1790 clientes de las cuales se tomó una muestra representativa de 177 clientes de la empresa k´dosh y como técnica de recopilación de datos se utilizó las encuestas y la técnica proyectiva.
Se concluye de manera general que el insight tiene una relación directa con el posicionamiento aprobando así la prueba de hipótesis general y rechazando la hipótesis nula, por lo que el posicionamiento a través del insight permite conectar marcas con personas de esta manera crear recordación y relaciones duraderas generando vínculos afectivos que refuerzan la actitud favorable de los clientes hacia la empresa k´dosh.
Se recomendó a la empresa que utilice como estrategia al insight, ya que es una herramienta fundamental para futuros proyecto.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]