Estrategias de diferenciación y su relación con las ventas en la empresa se servicio Star Gym - Baños Sauna - Huánuco 2017
View/ Open
Date
2018Author
Cárdenas Mosquera, Russell
Principe Figueredo, Jean Franco
Portugal Melgarejo, Javier Ricardo
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio de investigación se inició con la formulación del siguiente problema: “¿De qué manera la estrategia de diferenciación se relaciona con las ventas de la empresa de servicio “Star Gym – Baño sauna – Huánuco 2017?”
El nivel de investigación es descriptivo – correlacional porque permitió describir la relación que existe entre la estrategia de diferenciacióin y las ventas de servicios de la empresa. Los tipos de investigación encontramos por su alcance temporal, por su profundidad, por su marco, por su fuente, por tu objeto.
Se ha trabajado con un total de población de cinco baños sauna que se encuentra en nuestra localidad de Huánuco, la muestra es no probabilístico intencional ya que se escogió a la empresa de servicio “Star Gym – Baño Sauna” – Hco 2017, por conveniencia del investigador.
El objetivo general de la investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y las ventas de la empresa de servicios Star gym – baño sauna, Huánuco 2017.
Se ha consolidado los resultados a través del análisis y la interpretación de los cuadros estadísticos, llevándonos a la discusión y la contrastación de la hipótesis, donde se afirma que si existe relación positiva entre la estrategia de diferenciación con las ventas de la empresa de servicio “Star Gym – Baño sauna” – Huánuco 2017.
Collections
- Tesis de Pregrado [367]