Show simple item record

dc.contributor.advisorCaicedo Dávila, Lizardo
dc.contributor.authorPanduro Cabrera, Yolanda Selenit
dc.date.accessioned2018-12-17T15:17:37Z
dc.date.available2018-12-17T15:17:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherPBF Panduro Cabrera Yolanda Selenit
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3750
dc.description.abstractLa Responsabilidad Social (RS) está tomando cuerpo en forma extraordinaria en los últimos años de este siglo, tanto en el entorno académico como en el mundo empresarial-financiero. En este trabajo se pretende ofrecer una visión clara del concepto de responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero en Huánuco, de su evolución y de cómo las empresas financieras están asumiendo su papel de responsabilidad social. La crisis económica, iniciada en los años 2007-2008, afectó a los mercados mundiales y se acusa al sector financiero de ser el principal causante de la situación. El presente estudio recoge una visión del sector financiero, analizando sus componentes, su labor de intermediación y la profunda transformación que ha tenido en los últimos años, centrando el análisis en el mercado local, específicamente en el de Huánuco. El sector financiero tiene una gran incidencia en el desarrollo social y económico, en este trabajo se analiza el impacto que provocan en los consumidores financieros las prácticas de responsabilidad social de las entidades financieras, para lo cual se analizan datos reales de las agencias del Scotiabank, BCP, BBVA entre otros; y la percepción por parte de los grupos de interés y de los clientes financieros sobre éstas acciones sociales.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent111es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSector financieroes_PE
dc.subjectCliente financieroes_PE
dc.titleLa responsabilidad social y su impacto en las preferencias del cliente financiero de la ciudad de Huánuco período 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado
thesis.degree.nameMagíster en Banca y Finanzas
thesis.degree.disciplineContable y Finanzas
dc.subject.ocdeOtras Ciencias Sociales
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess