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dc.contributor.advisorPozo Ortega, Fermín
dc.contributor.authorFigueroa Duran, Linyuth
dc.date.accessioned2018-12-19T14:07:22Z
dc.date.available2018-12-19T14:07:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherPIDS Figueroa Duran Linyuth
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3774
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo “Determinar en qué medida influye la matemática interactiva en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado de Educación Primaria de la I.E. N° 32201 de Ambo, Huánuco - 2013”. Empleó el tipo de investigación aplicada con el diseño experimental en su modalidad pre experimental con un solo grupo el cual se dio el pre test y el post test para su evaluación respectiva. Habiendo logrado los resultados satisfactorios y muy significativos el cual se aprueba la hipótesis debido que la mayoría de los estudiantes mejoraron en comparación con los resultados del pre test. El nivel de aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado fue muy bajo al inicio como lo muestra el pre test aplicado a los estudiantes, encontrándose la mayoría en el nivel de inicio; pero luego de haber aplicado la matemática interactiva logramos que los estudiantes se encuentra en el nivel de logro destacado en su mayoría logre el nivel de logro previsto. En conclusión con la aplicación de la matemática interactiva se logró el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del 3° y 4° grado de la institución antes mencionada.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent109es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectMatemática interactivaes_PE
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_PE
dc.titleMatemática interactiva en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. N°32201 de Ambo, Huánuco - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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