Show simple item record

dc.contributor.advisorAvilés Quispe, Abdel
dc.contributor.authorCampos Avilés, Mariela
dc.date.accessioned2018-12-19T14:42:31Z
dc.date.available2018-12-19T14:42:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherPPE Campos Avilés Mariela
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3779
dc.description.abstractLa presente investigación contribuirá con respecto a cómo producir textos de manera rápida y sencilla a través de la aplicación de estrategias Secuencia de imágenes a los estudiantes. He decidido, que la construcción de mi proyecto sea enfocado hacia una de las limitantes que tienen los alumnos, como lo es la producción de textos, elegí esta problemática ya que a través del enfoque que se da las actividades pueda proyectarse la potencialización de otras habilidades del lenguaje, es decir permitir una composición coherente, a medida en que cada alumno progrese en el proceso de construcción. Mi objetivo no es formar escritores famosos, pero si contribuir con su proceso de formación en el lenguaje y brindar un ambiente adecuado con actividades bien planeadas que estimulen al alumno a expresarse a través de sus producciones. La presente investigación será de gran utilidad porque en base a ella se conocerá las implicancias entre el uso de las estrategias Secuencia de imágenes y los niveles de producción de textos de los alumnos en formación del nivel primaria. La presente investigación tiene también relevancia social porque en base a los resultados se propondrá implementar Planes Curriculares que incluyan contenidos que refuercen las áreas de comprensión lectora y estrategias metodológicas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatpdfes_PE
dc.format.extent56es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSecuencia de imágeneses_PE
dc.subjectProducción de cuentoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleGestión de la estrategia secuencia de imágenes en la producción de cuentos en estudiantes de la I.E. N°32587 - Molino - Pachiteaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline191567es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess