Influencia de la calidad del servicio al cliente sobre el nivel de satisfacción de los clientes de Promart Homcenter - Huánuco, 2017
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Date
2018Author
Abal Salvio, Elvis Berlin
Boza Arrieta, Katherine
Campos Soto, Sergio Roberto
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En la presente investigación se analiza los principales factores/variables que influyen
sobre el nivel de satisfacción de los clientes de la tienda especializada en productos
y servicios para el mejoramiento del hogar PROMART Homecenter de la ciudad de
Huánuco en el año 2017. Para lo cual, establecemos que estos factores/variables
están relacionados por un lado con el desenvolvimiento del personal de ventas; y por
otro lado con los aspectos físicos de la tienda. Mediante la aplicación de un
cuestionario de encuesta y su procesamiento, formulada tomando en cuenta los
indicadores de las variables en estudio, llegamos a los siguientes resultados, así
como también el coeficiente de Spearman. Hallamos evidencia que las dos variables
anteriormente mencionadas (desenvolvimiento del personal de ventas y los aspectos
físicos de la tienda) influyen positiva y significativamente sobre el nivel de satisfacción
de los clientes de dicha tienda.
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- Tesis de Pregrado [282]