Show simple item record

dc.contributor.advisorTafur Portilla, Raul
dc.contributor.authorAlarcón Olivera, Rolando Tomás
dc.date.accessioned2018-12-27T17:16:43Z
dc.date.available2018-12-27T17:16:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPIDS 00189 A35
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3821
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar si hay diferencia en la comprensión de lectura (según la prueba Cloze) de los estudiantes de 1ero, 2do y 3er año del posgrado de la especialidad de ortodoncia de la UNMSM en el año 2015. La investigación fue de nivel descriptiva, con un diseño comparativo. Se trabajó con todos los estudiantes de los tres años de la segunda especialidad de Ortodoncia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El instrumento que se utilizo fue de cuestionario con la prueba CLOZE. Los principios utilizados para redactar esta prueba fueron los indicados por Corrêa (Corrêa, 2010). Finalmente, la investigación confirma la hipótesis general referente que existe diferencia en la comprensión de lectura (según la prueba Cloze) de los estudiantes de 1ero, 2do y 3er año del posgrado de la especialidad de ortodoncia de la UNMSM en el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent62es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEspecialidad de ortodonciaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleComprensión de lectura de los estudiantes del Postgrado de la especialidad de ortodoncia de la UNMSM en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess