Show simple item record

dc.contributor.advisorLugo Villegas, Ido
dc.contributor.authorMatos Acuña, Raúl Gilberto
dc.date.accessioned2018-12-27T17:20:14Z
dc.date.available2018-12-27T17:20:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPIDS 00188 M28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3822
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo Determinar, analizar y explicar la influencia del nivel de Capacitación Docente en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Tecnológica del Perú- caso del III y IV ciclo. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, descriptiva, no experimental, correlacional y transeccional de campo. La población estuvo conformada por 30 docentes y 250 estudiantes de dicha institución. Referente a la relación entre el Desarrollo Personal del Docente con el rendimiento académico de los estudiantes estos manifestaron que sus docentes tienen conocimientos de sí mismos aceptables, que sus motivaciones son altas y la potencialidad bastante altas, así mismos ellos manifestaron que a raíz de estos su rendimiento académico se ha incrementados y se consideran en un buen nivel, en tal sentido la relación de es bastante positiva. Siendo necesario, que la Universidad implemente un programa continuo de capacitación para los docentes, tendientes al desarrollo de las 3 dimensiones y que ésta finalmente pueda revertirse a favor de los estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent68es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInfluencia del nivel de capacitación docente en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Tecnológica del Perú: caso del III y IV ciclo (período 2016 - 2017)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess