Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 - I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta
Abstract
Es una investigación descriptiva correlacional, orientada a estudiar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 -I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta. Se seleccionó una población de 160 estudiantes de ambos sexos del IV ciclo de estudios. A dicha población se les aplicó el Inventario de Estilos de Aprendizaje de Felder y Silverman (ILS). El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: Existe correlación significativa y positiva entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de Gestión Pública 2013 -I del Centro de Especialización y Capacitación Profesional del Perú - convenio Cantuta.
Mediante este estudio pretendemos contribuir con información para la innovación de alternativas beneficios en bien