Search
Now showing items 1-10 of 55
Las prácticas de responsabilidad social en las Universidades de la Provincia de Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El trabajo de investigación empieza con el problema de determinar cuáles son las prácticas de responsabilidad social en las universidades de la Provincia de Huánuco. La universidad como ente incubadora de conocimiento y ...
Clima organizacional y su incidencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca. EL estudio es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional no experimental que tuvo como objetivo principal determinar la ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CINEMARK – HUANUCO, 2018” tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicio incide en el nivel de ...
Rotación del personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de la sub gerencia de supervisión y liquidación de obras en la MPHCO – 2019
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
En la presente investigación que se realizó en la Municipal Provincial de Huánuco, titulado “Rotación del Personal y su Relación con el Desempeño Laboral de los trabajadores de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación ...
El Benchmarking y su relación con la innovación, aplicado en el Banco de la Nación – La Merced 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
Actualmente surge como una necesidad constante la evaluación interna y externa de
cada organización, a fin de determinar su posición en el mercado, conocer sus
márgenes de crecimiento y las posibles oportunidades y amenazas ...
El marketing mix y su relación en las ventas en la empresa gran Music Import S.R.L. Huánuco – 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
La presente investigación tiene como título “El Marketing Mix y su relación en las ventas en la empresa Gran Music Import S.R.L Huánuco – 2018”. La investigación desarrollada en la empresa “Gran Music Import”, se origina ...
Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Turismo JBC Tours Canta Perú, periodo 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ en la provincia de Canta, región Lima, con la finalidad de identificar y describir las Estrategias de Marketing en la ...
Emprendimiento para la creación de negocios con innovación empresarial en los alumnos de la Escuela Profesional Ciencias Administrativas - UNHEVAL 2018
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El Presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de emprendimiento en los alumnos de la Escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, en el periodo ...
Calidad del producto y fidelización de clientes en la empresa Confort distrito de Huánuco 2019.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajado de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el producto y la fidelización de clientes en la empresa Confort en la ciudad de Huánuco donde se menciona el problema ¿De ...
Relación entre marketing mix y el posicionamiento de Plaza Vea en la ciudad de Huánuco – período 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “RELACIÓN ENTRE MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO –PERÍODO 2017”, se desarrolló con el objetivo de conocer cómo se aplica el marketing ...