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dc.contributor.advisorHilario Cárdenas, Jorge Rubén
dc.contributor.authorEspinoza Santos, Mayumi Guendi
dc.date.accessioned2019-01-31T14:37:29Z
dc.date.available2019-01-31T14:37:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTII00146E88
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/3914
dc.description.abstractEn muchas instituciones educativas el deterioro de la calidad de los servicios que brindan podría deberse al desconocimiento que tienen las autoridades sobre el significado de calidad de servicio. Con la finalidad de poder brindar planes de mejora para la calidad de servicio administrativo a los alumnos y padres de familia que vienen recibiendo sus servicios educativos; se realizó un estudio de nivel descriptivo para diagnosticar la calidad de servicio en la I.E.P. Von Neumann. La cual nos llevó aplicar La herramienta Servqual, que produce como resultado una calificación acumulada de la expectativa y percepción de nuestros clientes sobre la institución educativa. El instrumento de recolección de datos estuvo conformado por 22 ítems tanto en percepción y expectativa donde muestran los principales problemas en la calidad de servicio de la institución; precisamente este último aspecto ha dado lugar a la propuesta del plan de mejora que forma parte de este informe. Los resultados a destacar son que el nivel de servicio general en la I.E.P Von Neumann local de Constitución es 3.57, la dimensión con mejor promedio es Empatía con 3.74 mientras que la peor posicionada es Confiabilidad con 3.43; por otro lado, los resultados en el del local de Crespo y Castillo es 3.61; la dimensión con mejor promedio es Seguridad con 3.80 mientras que la peor posicionada es Elementos Tangibles con 3.29. Después de realizar un contraste entre ambos locales las dimensiones menos favorecidas son Confiabilidad y Capacidad de respuesta.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent148es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMejora administrativaes_PE
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejora administrativa para elevar la calidad de servicio al cliente en la I.E.P Von Neumann-Huánuco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni7230761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-6627-6489es_PE
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [213]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

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