dc.contributor.advisor | Martinez Morales, Cecilia | |
dc.contributor.author | Rosales Chavez, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T14:18:42Z | |
dc.date.available | 2019-03-01T14:18:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | PPE 00206R84 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4040 | |
dc.description.abstract | La capacitación docente y el ascenso de escala magisterial en los últimos años vienen generando en los docentes del Perú gran interés y demanda para mejorar su desarrolló personal, social y profesional. Desde que se promulgo año 2012 la Ley N° 29944 “Ley de la Reforma Magisterial” que busca normar las relaciones entre el Estado y los profesores que prestan servicios en las instituciones y programas educativos y en las instancias de gestión educativa descentralizada y regular sus deberes y derechos, la formación continua, la Carrera Pública Magisterial, la evaluación, el proceso disciplinario, las remuneraciones y los estímulos e incentivos la gran mayoría de los profesores se vienen capacitando y especializando. Los profesores del distrito de Amarilis, Huánuco se encuentran en un proceso de capacitación y evaluación permanente por tal motivo la presente investigación trata de conocer y explicar ¿Cuál es la influencia de la capacitación docente en el 2017 para el ascenso de la escala magisterial del distrito de Amarilis, Huánuco?, la método y el tipo y nivel de investigación es descriptivo, de diseño es no experimental de tipo transaccional correlacional aplicada a una muestra de significativa de 125 docentes recolectándose los datos a través de la técnica de la encuesta, la prueba de hipótesis aplica es la Rho de Spearman. CONCLUSION: Si se quiere ascender de escala magisterial, mejorar nuestro desarrollo personal, social y profesional es necesario capacitarse continuamente para mejorar nuestra práctica de la pedagogía y calidad de servicio educativo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 101 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Escala magisterial | es_PE |
dc.subject | Capacitación de personal | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Influencia de la capacitación docente en el 2017 para el ascenso de escala magisterial del distrito de Amarilis,Huánuco | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativo | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 191567 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |