Show simple item record

dc.contributor.advisorMartinez Morales, Cecilia
dc.contributor.authorRosales Chavez, José Luis
dc.date.accessioned2019-03-01T14:18:42Z
dc.date.available2019-03-01T14:18:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPPE 00206R84
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4040
dc.description.abstractLa capacitación docente y el ascenso de escala magisterial en los últimos años vienen generando en los docentes del Perú gran interés y demanda para mejorar su desarrolló personal, social y profesional. Desde que se promulgo año 2012 la Ley N° 29944 “Ley de la Reforma Magisterial” que busca normar las relaciones entre el Estado y los profesores que prestan servicios en las instituciones y programas educativos y en las instancias de gestión educativa descentralizada y regular sus deberes y derechos, la formación continua, la Carrera Pública Magisterial, la evaluación, el proceso disciplinario, las remuneraciones y los estímulos e incentivos la gran mayoría de los profesores se vienen capacitando y especializando. Los profesores del distrito de Amarilis, Huánuco se encuentran en un proceso de capacitación y evaluación permanente por tal motivo la presente investigación trata de conocer y explicar ¿Cuál es la influencia de la capacitación docente en el 2017 para el ascenso de la escala magisterial del distrito de Amarilis, Huánuco?, la método y el tipo y nivel de investigación es descriptivo, de diseño es no experimental de tipo transaccional correlacional aplicada a una muestra de significativa de 125 docentes recolectándose los datos a través de la técnica de la encuesta, la prueba de hipótesis aplica es la Rho de Spearman. CONCLUSION: Si se quiere ascender de escala magisterial, mejorar nuestro desarrollo personal, social y profesional es necesario capacitarse continuamente para mejorar nuestra práctica de la pedagogía y calidad de servicio educativo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent101es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEscala magisteriales_PE
dc.subjectCapacitación de personales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleInfluencia de la capacitación docente en el 2017 para el ascenso de escala magisterial del distrito de Amarilis,Huánucoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención en Gestión y Planeamiento Educativoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline191567es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess