Show simple item record

dc.contributor.advisorCasimiro Urcos, Consuelo Nora
dc.contributor.authorMontesino Palomino, Artemio
dc.date.accessioned2019-03-05T15:15:19Z
dc.date.available2019-03-05T15:15:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherPIDS 00195M84
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4052
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento académico de los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica delos Andes- Andahuaylas – 2015. Fue de tipo descriptivo correlacional se enmarca dentro del diseño no experimental – transeccional, por que asume que la variable independiente “Estrategias de Aprendizaje” ya existe y actúa en el contexto de la investigación. Nuestra población 72 estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica delos Andes- Andahuaylas – 2015. Los resultados obtenidos mediante la prueba no paramétrica rho de Spearman a un nivel de significancia del 0,05, nos permite evidenciar que las Estrategias de Aprendizaje se encuentra relacionada significativamente con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la escuela profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica delos Andes- Andahuaylas – 2015 (rho = 0,843), siendo el valor de significancia igual a 0,000 (p<0,05), resultado que nos indica que existe relación directa y significativa entre las variables estudiadas.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes -Andahuaylas-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess