Show simple item record

dc.contributor.advisorRubina López, Alejandro
dc.contributor.authorAstete Lucero, Anahí
dc.contributor.authorBravo Sanchez, Jackesjeans Josías
dc.contributor.authorConcepción Cardenas, Liz Albertina
dc.date.accessioned2019-03-15T14:08:13Z
dc.date.available2019-03-15T14:08:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTEDF 00131A83
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4129
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Gestión Tutorial y Mitigación situación de riesgo tutoriales en la I.E. “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis, tuvo como objetivo, identificar las acciones de Gestión Tutorial que Desarrolla la Institución Educativa “”MAC” para prevenir y mitigar situación de riesgos latentes que amenazan a los alumnos y alumnas de dicha Institución Educativa. Considerando que la Gestión Tutorial, contribuye una herramienta para la prevención y mitigación de situación de riesgos latentes en las II.EE., nos preguntamos: ¿existirán un plan de contingencia o plan de acción tutorial en las Institución Educativa “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis?, ¿Cuáles son las posibles amenazas latentes que asechan a los alumnos y alumnas de las Institución Educativa “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis? El método a utilizarse fue la encuesta, que consistió en recoger información de la muestra de docentes y estudiantes aplicando un cuestionario de 10 preguntas por cada variable de estudio. Los resultados de nuestra encuesta, nos indican que existe carencia de gestión tutorial que permita prevenir y mitigar los problemas de situación de riesgos latentes que amenazan a los alumnos de la I.E. “Mariscal Cáceres” del sector III de San Luis. En conclusión, es posible afirmar que existe carencia de gestión tutorial para la mitigación de situación de riesgos latentes que amenazan a los alumnos de la I.E. Mariscal Cáceres del sector III de San Luis.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent91es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectGestión Tutoriales_PE
dc.subjectMitigaciónes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleGestión tutorial y mitigación de situación de riesgos tutoriales en la I.E."Mariscal Cáceres" del sector III de San Luises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educación
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria. Especialidad: Filosofía,Psicología y Ciencias Sociales
thesis.degree.disciplineEducación
dc.subject.ocdeEducación Especial
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [50]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess