Show simple item record

dc.contributor.advisorLopéz y Morales, Javier Gonzalo
dc.contributor.authorAquino Berrospi, Nepteli Eliseo
dc.date.accessioned2019-04-04T23:11:57Z
dc.date.available2019-04-04T23:11:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherPGA00075A65
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4173
dc.description.abstractLa investigación se centra en la actividad comercial existente en el Mercado Modelo de Huánuco y se quiere conocer cuál es el impacto ambiental que viene generando a la sociedad Huanuqueña, parte de un modelo simple donde el individuo busca maximizar una función que representa sus objetivos y satisfacer sus necesidades, sujeto a restricciones relacionadas con su participación en el mercado. El estudio consta de cinco capítulos. El Capítulo I presenta la definición del problema central, considerando un planteamiento general, una formulación del problema, la determinación de los objetivos. En el Capítulo II se plantea la fundamentación teórica las bases teóricas necesarias tanto de la variable dependiente e independiente para poder determinar la estructura del documento y un glosario de términos que permite la aclaración de las palabras claves, así mismo se plante una hipótesis general y especifica. El tipo de investigación aplicada y el nivel descriptivo de diseño no experimental, transversal descriptivo y las técnicas el análisis de contenido, la entrevista, la observación y los instrumentos las fichas de registro o localización, de investigación y la guía de observación. En el Capítulo III se establecen los resultados y la discusión de los mismos, presentándolos en función a los objetivos establecidos previamente, buscando así dar respuesta a cada planteamiento. El contraste entre las hipótesis y los resultados obtenidos también forman parte de este capítulo. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones del caso responden a las determinaciones del problema de investigación. Las referencias bibliográficas y las fuentes de las tablas gráficos permiten encontrar los orígenes que validan la información encontrada en este documento. Esta investigación incluye anexos que soportan el detalle de las actividades relacionadas con el levantamiento de la información.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent91es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectImpacto ambientales_PE
dc.subjectActividad comerciales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEl impacto ambiental generado por la actividad comercial del Mercado Modelo de Huánuco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Mención en Gestión Ambientales_PE
thesis.degree.disciplineMedio Ambiente y Desarrollo Sostenible mención en Gestión Ambientales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.08es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline521897es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess