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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorChávez Espíritu, Kely Malú
dc.contributor.authorSinche Valdivia, Nattaly Susan
dc.contributor.authorVillavicencio Bartolo, Bryan Martin
dc.date.accessioned2019-04-24T20:34:15Z
dc.date.available2019-04-24T20:34:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00630Ch533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4250
dc.description.abstractLa presente investigación, referida a EL NIVEL DE SATISFACCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA EMPRESA SEDA HUÁNUCO- 2018, cuyos objetivos de la investigación consistió en Conocer Cómo es el Nivel de Satisfacción General Del Servicio en Seda Huánuco. Participaron en esta investigación, por un lado, los suscritos como investigadores, y por la muestra 120 usuarios de la empresa SEDA Huánuco, de una población de 42000 usuarios aprox. para los fines de la presente investigación. El mismo que se realizó en la empresa SEDA Huánuco, durante los meses de marzo hasta julio del presente año, como interesados, tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema a través de las sugerencias, ya que al conocer cómo está el nivel de satisfacción general de los usuarios de la empresa SEDA Huánuco, nos permite plantear sugerencias; teniendo como conclusión. El Nivel de Satisfacción General del Servicio que brinda la empresa SEDA Huánuco es regular en un 64%, conforme se demuestra en la tabla Nº 01.La atención al cliente en la empresa SEDA Huánuco, es regular en 47%, como se demuestra en la tabla Nº 04. El nivel de satisfacción general del servicio en SEDA Huánuco, es malo en 58%, 63%, conforme se demuestra en las tablas Nº 12, 15.respectivamente. El nivel de actitud que tiene el trabajador en la satisfacción del cliente en SEDA Huánuco, es negativa en un 67% y en 79% como se demuestra en las tablas Nº 05 y Nº 06 respectivamente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEl nivel de satisfacción general del servicio de la empresa SEDA HUÁNUCO - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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