Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Miguel Nino
dc.contributor.authorAlcántara Cóndor, Fernando José
dc.date.accessioned2019-05-29T20:28:24Z
dc.date.available2019-05-29T20:28:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPIDS00213A37
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4402
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre el entorno virtual de aprendizaje del idioma inglés y estilos de aprendizaje en estudiantes de Tecnología Médica de la Universidad Peruana Los Andes. El tipo de investigación fue prospectivo, observacional, transversal y analítico, el nivel de investigación fue explicativo, el diseño de investigación fue no experimental transversal explicativo, la población estuvo constituida por los estudiantes del primer ciclo de Tecnología Médica, del semestre académico 2018-I, quienes interactuaron con el entorno virtual de aprendizaje del idioma inglés, que consistió de 120, la muestra fue probabilística aleatoria simple y el tamaño de la muestra de 92 estudiantes, como técnicas de investigación para la recolección de datos se usó la encuesta y observación, y de instrumentos de investigación se utilizó dos cuestionarios de respuesta directa y precategorizados y una lista de cotejo. Los resultados fueron: existe una relación entre el entorno virtual de aprendizaje del idioma inglés y el estilo de aprendizaje activo (Rho de Spearman 0.602), el estilo de aprendizaje reflexivo (Rho de Spearman 0.654), el estilo de aprendizaje pragmático (Rho de Spearman 0.406); no existe una relación entre el entorno virtual de aprendizaje del idioma inglés y el estilo de aprendizaje teórico (Rho de Spearman 0.378). La conclusión fue que existe una relación entre entorno virtual de aprendizaje del idioma inglés y estilos de aprendizaje en estudiantes.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent131es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectSistemas de aprendizajees_PE
dc.titleEntorno virtual de aprendizaje del idioma ingles relacionado con los estilos de aprendizaje en estudiantes de tecnología medica de la universidad peruana los andes Huancayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni20906063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5741-6942es_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess