Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Sánchez, Yudy
dc.contributor.authorEchavarría Zevallos, Erica Carla
dc.date.accessioned2019-06-07T18:17:14Z
dc.date.available2019-06-07T18:17:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DEC014E18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4423
dc.description.abstractEste trabajo de investigación - acción titulado Estrategias metodológicas vivenciales para fortalecer la comprensión doctrinal cristiana en estudiantes del cuarto grado A del área de educación religiosa de la Institución Educativa San Lorenzo de Conchamarca-2014, se realizó con el propósito de implementar las estrategias de enseñanzas vivenciales orientadas a la capacidad de la comprensión doctrinal cristiana en los estudiantes y transformar y mejorar mi práctica pedagógica. La investigación que realicé es de enfoque cualitativo, se sustenta en el tipo de investigación – acción pedagógica, con un diseño que incluye la deconstrucción y la evaluación de la efectividad de la práctica los actores de cambio, que estuvo constituido por 30 estudiantes del cuarto grado “A”, entre las edades de 15 a 16 años de la institución educativa de mención. Para la construcción de la teoría explícita he recorrido a técnicas bibliográficas y análisis de documentos de trabajo realizados al respecto, los datos obtenidos han sido analizados, para ello, utilicé la triangulación de fuentes luego proseguí con el cruce de la información, para su posterior interpretación dándoles significado a cada una de las subcategorías y categorías, arribando conclusiones como hallazgo principal de la mejora de mi practica pedagógica. El trabajo de investigación aportará en el campo educativo, puesto que se logró la participación, el trabajo colaborativo la toma de decisiones y la reflexión crítica de la acción son evidencias que me permiten reflexionar que se aprende a investigar mientras se enseña.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent118es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectComprensión doctrinales_PE
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias metodológicas vivenciales para fortalecer la comprensión doctrinal cristiana en estudiantes de cuarto grado "A" del área de educación religiosa de la Institución educativa San Lorenzo de Conchamanrca - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Ciudadanaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess