Show simple item record

dc.contributor.advisorPastrana Díaz, Nérida del Carmen
dc.contributor.authorMonteverde Mallqui, Luis Alberto
dc.date.accessioned2019-06-17T14:12:06Z
dc.date.available2019-06-17T14:12:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTII00156M84
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4488
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el objetivo de evaluar el estado actual del modelo de gestión de Recursos Humanos de una empresa de transportes y la propuesta de un nuevo modelo, con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado, teniendo como principal objeto de estudio a los conductores de dicha organización, siendo ellos el principal motor de la organización. Para desarrollar el presente trabajo se realizó el diagnóstico inicial del modelo de gestión de recursos humanos, mediante la aplicación de cuestionario, entrevistas y análisis comparativo con otros modelos de gestión de recursos humanos establecidos, de manera que se identificó todos los factores que posee la organización actualmente y aquellos que no se han incluido o que no forman parte del modelo actual y que podrían representar para la empresa factores diferenciadores, que permitirán la mejora de la calidad del servicio prestado en una empresa de transportes. A partir de los resultados de la evaluación del diagnóstico y su análisis se estableció el nuevo modelo de gestión de recursos humanos el cual contempla los pilares en los cuales se deberían basar la gestión; así mismo se incluyó los modelos recopilados por investigación bibliográfica los cuales sirvieron como base para construir el nuevo modelo de RRHH. Luego de validar el modelo propuesto a través del método de juicio de expertos, consideramos aplicarlo en la empresa en estudio.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent178es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectDiseño de sistemaes_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectCapital humanoes_PE
dc.titleDiseño de un modelo de gestión de capital humano aplicado a conductores para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporteses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22459224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8357-3012es_PE
renati.discipline722068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [217]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess