dc.contributor.advisor | Trujillo Atapoma, Pio | |
dc.contributor.author | Crisolo Condezo, Justo Alcides | |
dc.date.accessioned | 2019-07-01T13:11:28Z | |
dc.date.available | 2019-07-01T13:11:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | PIDS00214C89 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4506 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de mejorar los fundamentos técnicos del fútbol en los alumnos de 3ro grado “A” de educación primaria en la I.E. 32581 Chaglla, Huánuco 2018. Se trabajó con una muestra de 47 alumnos como grupo Experimental, donde se diseñó y aplicó un Pre Test y Post Test y al término de la variable independiente, se pudo obtener resultados satisfactorios. El método “AGE”, es un método para el aprendizaje de los fundamentos técnicos del fútbol dirigidas y planificadas exclusivamente para los alumnos del 3ro grado “A” de educación primaria con el propósito del aprendizaje de los fundamentos técnicos del fútbol y así realizar la práctica de este deporte. Por tal razón dicho método estuvo basado en una serie de actividades diversificadas de acuerdo a la edad cronológica, a la acción morfo funcional y al grado de rendimiento físico que cada educando posee, y de este modo lograr que los alumnos y alumnas mejoren los fundamentos técnicos del fútbol a través de dicho método. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 70 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizan | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Metodo AGE | es_PE |
dc.subject | Deporte | es_PE |
dc.subject | Fundamentos técnicos del fútbol | es_PE |
dc.title | El método AGE y el aprendizaje de los fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. 32581, Chaglla, Pachitea, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |