La calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde, 2017
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Date
2018Author
Zavala Berrospi, Ángela Valeria
Gutierrez Escalante, Claudia Delmira
Metadata
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Objetivo: Determinar la calidad de servicio para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde – Tingo María. Metodología: La investigación fue de nivel descriptivo, de tipo básica y diseño descriptivo simple y con un método no experimental; la muestra de estudio estuvo representado por 108 clientes que acudieron al Hotel Oro Verde; el instrumento de recolección de datos estuvo dispuesto por un cuestionario estructurado de modelo SERVQUAL. Resultados: Se encontró que; La calidad de servicio es adecuada para la fidelización del cliente que acude al Hotel Oro Verde; con una contrastación: (X2:19.9 mayor X2c:3.84). Conclusiones: Un porcentaje promedio general de 85.2% de clientes que acudieron al Hotel Oro Verde evidenciaron que la calidad de servicio que brindan son adecuadas. De los cuales 93.5% de clientes afirmaron que si regresarían a dicho Hotel.
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- Tesis de Pregrado [68]