Search
Now showing items 1-3 of 3
Estrategias de marketing y el comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19 en Supermix, Huánuco 2020.
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2020)
El objetivo de esta investigación es analizar la influencia de las estrategias de marketing en el comportamiento del consumidor en tiempos de COVID-19 en Supermix, Huánuco 2020; información que será de mucha utilidad a la ...
Estrategias de marketing y su efecto en el desempeño de los gimnasios – Huánuco 2017
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2017)
La investigación se ha contextualizado considerando que en los últimos años la actividad económica de gimnasios, ha incrementado su nivel de actividad de tal manera que en la actualidad existen alrededor de 20 en la ciudad ...
El Marketing Mix y las captaciones de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, Pillcomarca 2023
(Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2023)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del
marketing mix en las captaciones de ahorro de la Caja Municipal de Ahorro y crédito
Maynas, Pillcomarca 2023. Por tal motivo El estudio ...