La estrategia COMLEC para la comprensión lectora del ingles en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018
View/ Open
Date
2019Author
Berrospi Marin, Maya Natividad
Santiago Lázaro, Susy Rosy
Luna Solis, Carmen María
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar si la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018. Es una investigación cuasiexperimental y se trabajó con dos grupos de estudiantes, un grupo control (29) y otro experimental (30), se tomó como muestra a los dos grupos ya fijos que componían las secciones seleccionadas. Se aplicó la estrategia COMLEC en el grupo experimental y se comparó los resultados, haciendo el contraste de hipótesis con la prueba Z obteniéndose como resultado que la estrategia COMLEC mejora la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 3° de secundaria de la I.E. El Amauta de Huánuco, 2018