Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Dávila, Reiter
dc.contributor.authorLeandro Echevarria, María del Pilar
dc.contributor.authorFlores Bravo, Jhesddy Yomira
dc.date.accessioned2019-07-31T20:21:04Z
dc.date.available2019-07-31T20:21:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTAD00644L33
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4643
dc.description.abstractLa presente investigación, referida a la Aplicación del Marketing Mix y su Relación con la Comercialización De Productos Informáticos de la Empresa San Francisco Digital System Periodo 2018, cuyo objetivos de la investigación consistió .G: Demostrar De qué manera el marketing mix se relaciona con el mejoramiento de la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Objetivos específicos. Describir cómo el producto permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Describir cómo el precio permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Determinar cómo la promoción permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Conocer cómo la plaza permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System.5: establecer cómo las personas permiten mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Describir cómo el proceso permite mejorar la comercialización de Productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Describir cómo la presentación permite mejorar la comercialización de Productos informáticos de la empresa San Francisco System. Participaron en esta investigación, por un lado, las suscritas en calidad de investigadoras, y por la muestra clientes de la empresa San Francisco Digital System. Como muestra poblacional para los fines del presente trabajo. El presente trabajo se realizó en la empresa San Francisco System. , de durante el período comprendido entre los meses de mayo a setiembre del presente, la presente tiene una utilidad práctica para poder solucionar el problema de la comercialización del producto informático de la empresa San Francisco digital, ya que al conocer cómo está el marketing mix, se mejora la Comercialización de los Productos de La Empresa, Nos Permite Plantear Sugerencias Como La De Mantener El Marketing Mix Para Mejorar la Comercialización de los Productos De La Empresa.; teniendo como conclusión Se ha demostrado que el marketing mix se relaciona con el mejoramiento de la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System conforme se advierte en los resultados de la presente investigación. Se ha descrito que el producto permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Tabla 3.Se ha descrito el precio permite mejorar la comercialización de productos, informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Tabla 2.Se ha descrito que la promoción permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System. Tabla 6 Tabla 1. Tabla 8.Se ha conocido que la plaza permite mejorar la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleLa aplicación del Marketing Mix y su relación con la comercialización de productos informáticos de la empresa San Francisco Digital System periodo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess