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dc.contributor.advisorMartel Zevallos, David Julio
dc.contributor.authorJulca Retis, Luis Angel
dc.contributor.authorCoz Soto, Githman Lee
dc.contributor.authorVasquez Sanchez, Yorlino Romario
dc.date.accessioned2019-07-31T20:44:24Z
dc.date.available2019-07-31T20:44:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTAD00651J87
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4645
dc.description.abstractLa presente investigación, referida a la “El Branding y su Relación con el Marketing en la Empresa Hua-Pri. 2018.”, Se realizó en la empresa Huapri de acuerdo al cronograma de trabajo establecido previamente por los tesistas. El objetivo principal de nuestra investigación consistió en determinar de qué manera el Branding se relaciona con el Marketing en la Empresa Huapri 2018. La muestra del estudio ha sido establecido por los clientes identificados de manera aleatoria, haciendo uso de la formula estadística para poblaciones infinitas, cuyos elementos muestrales para el análisis correspondientes fueron de 20 clientes. El presente estudio tiene relevancia práctica para la empresa en estudio y para nosotros en calidad de tesistas, pues al determinar de qué manera el Branding se relaciona con el marketing, tenemos elementos suficientes para fundamentar la teoría con la práctica. Con los resultados y la contratación de Hipótesis se ha logrado determinar que el Branding se relaciona con el Marketing en la empresa Huapri. Así mismo se ha se ha determinado que la identidad se relaciona con el marketing estratégico de manera positiva en la empresa Huapri, conforme se demuestra con la información contenida en la tabla Nº 26. Se ha determinado relación positiva entre la identidad visual con él marketing operativo en la empresa Huapri. Conforme a la información contenida en la tabla Nº 27.Se ha determinado la relación positiva entre la identidad corporativa con el marketing operativo en la empresa Huapri, Conforme a la información contenida en la tabla Nº 28.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleEl Branding y su relación con el Marketing en la empresa HUA-PRI. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y Turismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.discipline413019es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [367]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias Administrativas

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