Show simple item record

dc.contributor.advisorReeves Huapaya, Emma Sofía
dc.contributor.authorHuerto Salas, Beatriz
dc.contributor.authorRios Benancio, Nicold Gianela
dc.date.accessioned2019-08-27T22:44:26Z
dc.date.available2019-08-27T22:44:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTSOC00084H87
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4741
dc.description.abstractUno de los acontecimientos económico-sociales ocurrido en Huánuco desde el año 2013, ha sido la puesta en funcionamiento de dos Malls: Real Plaza y Open. Esto ha ido modificando varios aspectos en la población, en los comercios, en los productores mayoristas y los minoristas. Además de configurar nuevos elementos en la calidad del servicio y lealtades de compra de los consumidores huanuqueños. La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más importantes en la formulación de las estrategias de marketing, la cual ayuda a mejorar la competitividad de la empresa. La lealtad es otro concepto complejo que permite conocer la intención o decisión que asume el consumidor ante el estímulo calidad de servicio. Ambos conceptos se encuentran estrechamente relacionados, según lo muestra Heskett (1997) en su modelo del Service Profit Chain, el cual forma parte de la información esencial de las empresas, principalmente las de servicios, para el diseño de sus estrategias de calidad de servicio y fidelización de sus clientes, que, finalmente, impactará en sus resultados financieros. La investigación se enfocará en establecer la asociación entre ambos conceptos, calidad de servicio y la lealtad, en clientes de los moles de Huánuco, considerando su percepción e intención de comportamiento. De este modo asumimos metodológicamente una recreación investigativa desarrollada para los Malls de la gran Lima, capital de la República, de la Tesis de Sr. Luis Humberto Roldán Arbieto, Sr. Jorge Luis Balbuena lavado y Srta. Yanela Karin Muñoz Mezarina. “CALIDAD DE SERVICIO Y LEALTAD DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN SUPERMERCADOS LIMEÑOS” PUCP. LIMA. 2010.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLos Mallses_PE
dc.subjectImpacto sociales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleLoa Malls y el impacto en los consumidores de la región Huánuco. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Sociologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Sociologíaes_PE
thesis.degree.disciplineSociologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22409395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3075-5263es_PE
renati.discipline314083es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess