Show simple item record

dc.contributor.advisorValentín Hurtado, Abel
dc.contributor.authorCasio Gómez, Eugenio
dc.date.accessioned2019-10-21T19:27:54Z
dc.date.available2019-10-21T19:27:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DCS032C32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4834
dc.description.abstractEl informe de investigación ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ANTONIO RAYMONDI” DE LAS VEGAS, DANIEL ALOMIA ROBLES 2014. Tiene por objetivo mejorar la producción de textos orales en los estudiantes del tercer grado de secundaria; para lo cual se aplicó la investigación acción cualitativa pedagógica, en una población focalizada denominada muestra, de donde se recogió información utilizando instrumentos y técnicas de observación, insumos que nos permitió realizar la triangulación de los datos por los agentes que intervinieron en la investigación acción. La implementación, ejecución y evaluación de la propuesta pedagógica alternativa utilizando la estrategia Juego de Roles, mejoró notablemente la producción de textos orales en los estudiantes revirtiendo de esta manera la dificultad que se mostraba entes de aplicar la nueva propuesta pedagógica alternativa. Como consecuencia se muestran resultados satisfactorios en el en los procesos de enseñanza aprendizaje, pues se logró una planificación contextualizada y eficaz, utilizando una estrategia pertinente al medio social y cronológica de los estudiantes, se implementó sesiones con medios y materiales adecuados y para su verificación se diseñó instrumentos de evaluación pertinentes que permiten registrar el proceso pedagógico.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleEstrategias para mejorar la producción de textos orales en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Antonio Raymondi, Leoncio Prado, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Comunicación de Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess