Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Salcedo, Ciro Angel
dc.contributor.authorCampos Caballero, Luz María
dc.contributor.authorLopez Moreno, Esly
dc.date.accessioned2019-10-30T13:24:59Z
dc.date.available2019-10-30T13:24:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTEI00070C24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4919
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, está basado en la realidad del entorno educativo de la enseñanza-aprendizaje en el Nivel de Educación Inicial, siendo la base sólida y decisiva que influye en la expresión oral de los niños. La presente investigación tuvo como propósito fomentar la orientación y facilitación del aprendizaje, creando estrategias metodológicas eminentemente verbalistas dentro de la actividad educativa, Teniendo como objetivo, de demostrar la influencia de las canciones infantiles en la expresión oral en niños de 5 años de la I.E.I. N° 247 Las Flores, Huánuco - 2018. Para la evaluación del trabajo fue cronogramada la aplicación de sesiones de aprendizaje donde se desarrollaron las vivencias, experiencias y eso se demostró con las siguientes conclusiones. en los datos de la preprueba se obtiene el 24% en la escala regular, el 73 % en la escala deficiente y el 3 % en el nivel sobresaliente. Con los datos del posprueba se obtiene 0 % en el nivel deficiente, 6 % en el nivel regular, y el 94 % en la escala sobresaliente. El valor hallado de z critico = 1,96 se ubica en la zona crítica; a la derecha de Z calculada= 32,9 que es la zona de rechazo, por lo tanto, descartamos la hipótesis nula; y aceptamos la hipótesis alterna, es decir tenemos indicios suficientes que prueban, que la aplicación de canciones infantiles como estrategia metodológica influye significativamente en la expresión oral de los niños de 5 años de la I. E. I. N° 247 las Flores, Huanuco-2018.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent129es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectCanciones infantileses_PE
dc.subjectArticulación y comunicaciónes_PE
dc.titleAplicación de las canciones infantiles y la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N° 247 Flores, Huánuco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación, Especialidad: Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [108]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Educación Inicial

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess