Show simple item record

dc.contributor.advisorUreta Chávez, Flor de María
dc.contributor.authorParedes Munguía, Edith Nélida
dc.date.accessioned2019-11-08T17:24:20Z
dc.date.available2019-11-08T17:24:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DCS039P26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/4971
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer cuáles son los efectos de influencia de la estrategia “PAMICA” en la comprensión lectora en el nivel inferencial de los estudiantes del 2.do grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Ricardo Flórez Gutiérrez” de Tomaykichua- Ambo – Huánuco 2014. Al abordar el tema de la comprensión lectora partimos de uno de los problemas que más vivamente afectan a todos los docentes en general, ya que sin duda la lectura y la comprensión constituyen una misión histórica de toda institución educativa. Este trabajo está orientado a elaborar una visión comprensiva de la enseñanza de la lectura y la comprensión en el nivel inferencial en la Institución Educativa, que integre tanto las actividades globales como los ejercicios de entrenamiento de las actividades específicas en comprensión de lectura en el nivel inferencial como la predicción, la anticipación, el muestreo, la inferencia, el contraste con el texto y la capacidad de autocorregirse.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent143es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectLa comprensión de textoses_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias para desarrollar la comprensión de textos en el nivel inferencial en los estudiantes del segundo grado "C" de la I.E. "Ricardo Flórez Gutiérrez" de Tomaykichwa, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Comunicación de Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess