dc.contributor.advisor | Cajas Bravo, Verónica | |
dc.contributor.author | Sánchez Maticorena, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2019-11-11T23:42:21Z | |
dc.date.available | 2019-11-11T23:42:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | PIDS00232S23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4987 | |
dc.description.abstract | Objetivo. Determinar la relación de la calidad de la formación profesional en el rendimiento académico.
Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional compuesto por 16 internos de medicina, procedentes del Hospital Sergio E. Bernales - Lima 2014. Se utilizaron un cuestionario de conocimiento y otro sobre la calidad de formación profesional y una guía de observación para las competencias. Para el análisis inferencial se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. Resultados. El 68,8% (11 internos) califican de regular la calidad de formación profesional y del mismo modo, 62,5% (10 internos) se tuvieron nivel de conocimiento medio y 87,5% (14 internos) competencias en el nivel medio. Por otro lado, la calidad de formación profesional se relaciona significativamente con los conocimientos (P≤0,006) y las competencias (P≤0,001) de los internos de medicina. Conclusiones. Existe relación significativa entre la calidad de formación profesional y el rendimiento académico de los internos de medicina del Hospital Sergio E. Bernales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 72 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Calidad de formación profesional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Internos de medicina | es_PE |
dc.title | Calidad de la formación profesional y rendimiento académico de los internos de medicina del hospital Sergio E. Bernales 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación, mención: Investigación y Docencia Superior | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 131047 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |