Estrategias participativas para promover el aprendizaje cooperativo en estudiantes del primer grado en el nivel de educación religiosa de la institución educativa Victor Raul Haya de la Torre de San Rafael 2014
Abstract
El presente trabajo de invetigación-Acción titulada “Estrategías de enseñanza para promover el aprendizaje cooperativo en el área de Educación religiosa de los estudiantes del 1° “A” de la institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” San Rafael – Ambo, tiene como objetivo Fortalecer mi práctica pedagógica, aplicando estrategias de enseñanza para promover aprendizaje cooperativo en el área de educación religiosa de los estudiantes del 1° “A” de secundaria, teniendo como categorías planificación, motodología, evaluación y valores siendo las subcategorías el tiempo adecuado uso, estrategías prupales, técnicas e instrumentos de evaluación y el desarrollo de valores, con la finalidad de resolver el siguiente problema ¿Qué estrategias de enseñanza debo utilizar para promover el aprendizaje cooperativo en el área de educación religiosa en los estudiantes del primer grado “A” de secundaria de la I.E. “Víctor Raúl nHaya de la Torre” San Rafael-Ambo 2013-2015?