Show simple item record

dc.contributor.advisorOliveros Dávila, Auberto
dc.contributor.authorJuipa Pozo, Ericka Yesenia
dc.date.accessioned2019-11-28T20:54:13Z
dc.date.available2019-11-28T20:54:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPGP00092J86
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5061
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto que se genera en el servicio de información al cliente, mediante la implementación de la publicidad digital en la I.E.P. “Nuestra Señora del Rosario”, Pillcomarca - Huánuco, 2018 a través de las redes sociales. Se utilizó el diseño de investigación experimental. La población está conformada por 221 padres de familia con hijos en edad escolar, siendo la muestra 72 personas, entre padres y madres de familia con hijos estudiando en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Huánuco - Distrito de Pillcomarca, 2018, a quienes se aplicó el instrumento de medición. Se utilizó como instrumento de medición la encuesta, de elaboración propia, para determinar el impacto que genera de una variable sobre otra y los procedimientos usados fueron aquellos proporcionados por la estadística, iniciando con la construcción de tablas, construcción de gráficos y la aplicación de la prueba estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En cuanto al nivel de servicio de información al cliente, antes de la intervención, se encontró que la mayoría del 81,9% (59 participantes) opinaron mal servicio de información al cliente y el 18,1% (13 participantes) dijeron en estado regular. Sin embargo, después de la intervención, la mayoría del 84,7% (61 participantes) mencionaron buen servicio de información al cliente y el 15,3% (11 participantes) indicaron estado regular. También se ha encontrado en cuanto a la comparación de servicio de información al cliente, que antes de la intervención fue de 22,5 y después de la intervención la media de 48,2 fue evidente que los participantes lograron mejores puntuaciones después de la intervención. Para comprobar si estos valores son significativos, se utilizó la prueba de T de Student para muestras relacionada obteniendo una p ≤ 0,000, lo cual indica diferencias significativas estadísticamente, o lo que es equivalente, que la intervención de publicidad digital desarrolla servicio de información al cliente en la Institución Educativa Privada Nuestra Señora del Rosario, Pillcomarca - Huánuco, 2018.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent102es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectServicio de información al clientees_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.titleImpacto en el servicio de información al cliente con la implementación de la publicidad digital en la I.E.P. "Nuestra Señora del Rosario", Pillco Marca - Huánuco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de Proyectoses_PE
thesis.degree.disciplineGestión y Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.discipline413867es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess