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dc.contributor.advisorRosales Córdova, Jhonel Nabor
dc.contributor.authorLugo Palacin, Helen Janina
dc.contributor.authorVictorio Mariano, David Jhoel
dc.contributor.authorRamirez Chacón, Sanny Sheila
dc.date.accessioned2019-11-29T13:27:42Z
dc.date.available2019-11-29T13:27:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTCS00061L96
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5070
dc.description.abstractEl turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más im-portantes con las que puede contar un país o una región. La importancia de esta acti-vidad reside en el movimiento y la reactivación económica que genera en la región en la que se realiza, forjando empleos, obras de infraestructura, desarrollo de estable-cimientos gastronómicos y hoteleros, crecimiento del transporte aéreo, terrestre, etc. La actividad promocional, y en gran medida, el conocimiento de los aspectos comu-nicacionales, como son el técnico, el aspecto informativo, el educativo y el aspecto de cooperación son aquellos que consideramos como elementos de influencia de los spots publicitarios que guardan relación con el desarrollo de la actividad turística y que fueron objeto de nuestra investigación. Se ha escogido analizar dichos aspectos para revalorar la importancia de la comu-nicación, presente en todos los ámbitos generadores de progreso de la sociedad. Su conocimiento permitirá tomar conciencia certera de la actividad turística en Huánuco y utilizar los mecanismos adecuados para su desarrollo. Nuestra finalidad por ello fue determinar de qué manera se establece la relación de dichos aspectos comunica-cionales con el desarrollo de la actividad turística en la ciudad de Huánuco. La metodología usada en esta investigación es del enfoque mixto de Nivel Des-criptivo y un diseño no experimental, porque no se aplicó un estímulo a la muestra ni se manipuló deliberadamente las variables, solo se observó los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. La muestra fue de tipo “no probabilístico” por conveniencia, seleccionando para la investigación a 25 estudiantes de Turismo, 10 artesanos, 10 dueños de restaurants, 9 autoridades y dueños de agencias turísticas, además de 9 comunicadores sociales. Las técnicas utilizadas para la recopilación de datos fueron la encuesta, la entrevista y la técnica del Focus Group.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAspectos comunicacionaleses_PE
dc.subjectActividad turísticaes_PE
dc.subjectSociedades_PE
dc.titleAspectos comunicacionales de los Spots turisticos, y su incidencia con el desarrollo de la actividad turística en la ciudad de Huánuco - 2018/2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22497747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2908-0190es_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

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