dc.contributor.advisor | Rojas Flores, Agustin Rufino | |
dc.contributor.author | Nieto Tucto, Silvia Gissela | |
dc.date.accessioned | 2019-11-29T13:43:00Z | |
dc.date.available | 2019-11-29T13:43:00Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | TDR.E00053N56 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5072 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado Programa writing essays en la producción de textos escritos en estudiantes de inglés nivel Básico el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco-2017, desde la perspectiva de una investigación de nivel explicativo, de tipo prospectivo, longitudinal, experimental, analítico y utilizando el diseño cuasiexperimental; en el cual se ha aplicado guías de observación para el prestest y postest, tanto en el grupo experimental como control, y además 15 sesiones, donde se han desarrollado actividades de redacción de ensayos y pruebas escritas a los estudiantes para contrastar la hipótesis en la variable dependiente: producción de textos escritos, es decir en el desarrollo y mejora de los cuatro tipos de textos: descriptivo, narrativo, informativo y argumentativo. Y al finalizar el presente estudio se logró en el grupo experimental el desarrollo y mejora del nivel de la producción de textos escritos, quienes lograron obtener resultados mejorados y altos, en su mayoría, ya que por un lado, el grupo experimental (GE), en el pretest el 60 % se ubicó en el nivel bajo; el 35 % en el nivel regular y solo el 5% en el nivel alto. Y en el postest, los estudiantes elevaron su nivel de producción de textos obteniendo los siguientes resultados: el 75 % en el nivel alto, el 25 % en el nivel regular y el 0 % en el nivel bajo. Mientras que los resultados del grupo control fue que en el pretest el 82,4 % representó el nivel “bajo” y el 17,6 %, al nivel “regular”; y en el postest el 82,4 % se encontró al nivel “bajo” y el 17,6 % se encontró el nivel “regular”. Por lo que se afirma que en el grupo control, el promedio tanto del pretest como del postest fue igual, pues no hubo ningún cambio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 222 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Universidad Nacional Hermilio Valdizán | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNHEVAL | es_PE |
dc.subject | Argumentativo | es_PE |
dc.subject | Programa WRITING ESSAYS | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Programa Writing Essays en la producción de textos escritos en estudiantes de ingles nivel básico del centro de idiomas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, Huánuco - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |