Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Mazgo, Sandra
dc.contributor.authorEspinoza Alvarado, Maribel Faustina
dc.date.accessioned2019-12-05T22:03:09Z
dc.date.available2019-12-05T22:03:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2ED.DP059E88
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5093
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo mejorar mi práctica pedagógica mediante estrategias innovadoras para la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa N° 32703 Huallanca. Este trabajo de investigación es de tipo cualitativa, es decir una investigación acción pedagógica. Mediante el un grupo de trabajo conformado por 14 estudiantes, un docente investigador, 10 diarios de campo y 10 sesiones de aprendizaje. Para el procesamiento y análisis de la información, presenté la matriz de datos recogidos en los diarios de campo, de la observación del acompañante pedagógico y la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño docente, para finalizar con la triangulación respetando los procesos de la producción de textos: planificación, textualización y revisión. Los resultados del análisis reflexivo del diario de campo después de ser aplicada mi propuesta pedagógica; de los datos recogidos a partir del proceso de acompañamiento y de los resultados de salida, se infiere que la percepción de los estudiantes sobre mi desempeño pedagógico es satisfactoria, lo que se evidencia durante el logro de los aprendizajes. Las conclusiones según fuentes de información que recoge la labor del docente, al finalizar el estudio en la fase de reconstrucción de mi práctica pedagógica, se pudo comprobar la efectividad de las estrategias adoptadas en la enseñanza de la producción de textos narrativos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectPractica Pedagógicaes_PE
dc.titleSe produce textos narrativos con creatividad y vivenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdeEducación General
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess