El neuromarketing y las compras de crédito en la caja Municipal Huancayo, en la ciudad de Huánuco. 2018
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Date
2019Author(s)
Carbajal Minaya, Mavely Victoria
Casimiro Soria, Lucy Antonia
Mallqui Santiago, Reynaluz
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El presente estudio de tesis nos permite explicar la relación entre el neuromarketing y las compras de crédito en la caja Huancayo en la región de Huánuco durante el periodo 2018, para ello se desarrolla un modelo teórico, donde se incorpora las características más importantes del neuromarketing y las compras de crédito. Dicho modelo es la base que permitirá el tipo de investigación Aplicada, con la cual se probará la Hipótesis de investigación: El Neuromarketing influye directamente en los niveles de compras de créditos en la caja municipal Huancayo, de créditos en la caja municipal Huancayo, en la ciudad de Huánuco. Tiene como propósito determinar un efecto del neuromarketing y las compras de crédito en la región de Huánuco, para lo cual se ha utilizado el análisis de resultados. Los resultados dan evidencia que el Área Neo córtex, tiene más importancia que las Áreas Límbico y Reptiliano de los clientes de la Caja Municipal Huancayo, también queda demostrado que el Neuromarketing influye directamente en la compra de los créditos en la Caja Municipal Huancayo.
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- Tesis de Pregrado [295]