Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo y Espinoza, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLastra Berrospi, Blanca America
dc.contributor.authorMonar Hidalgo, Franghie Helen,
dc.date.accessioned2019-12-20T16:28:57Z
dc.date.available2019-12-20T16:28:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTFO00361L27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5168
dc.description.abstractObjetivo general. El objetivo general del presente estudio es evaluar el nivel de satisfacción respecto al examen de Papanicolaou en las mujeres usuarias del Centro de Salud Perú-Corea. Huánuco. Mayo - Julio 2019. Diseño metodológico. Se trata de un estudio con enfoque cuantitativo, nivel observacional, transversal, descriptivo, prospectivo. Tuvo en cuenta a una muestra de 196 usuarias que acudieron al consultorio de Cáncer de Cuello Uterino del Centro de Salud Perú-Corea en Huánuco durante los meses de mayo a julio del 2019 para la realización del examen de Papanicolaou, a las que se les realizó una entrevista y una guía de entrevista sobre el nivel de satisfaccion respecto al examen de Papanicolaou para el analisis descriptivo, estructurado en dos componentes 1. Características sociodemográficas 2. Percepciones de las usuarias en la atención recibida. Las cuales cuentan con veintidos preguntas divididas en cinco dimensiones a. Fiabilidad b. Capacidad de respuesta c. Seguridad d. Empatía y e. Aspectos tangibles. Los resultados fueron evaluados mediante el modelo de SERVPerf y la escala de Likert para interpretar la satisfacción del cliente. El procesamiento de datos se realizó mediante SPSS V.22 y Excel en la estadística. Resultados. La edad promedio es de 30.8 años, grado de instrucción superior (45.4%), ocupación ama de casa (58.7%) y de procedencia urbano (91.3%). En cuanto a Fiabilidad resultaron satisfechas con un 91.6%. En cuanto a Capacidad de respuesta resultaron satisfechas con un 83.8%. En cuanto a Seguridad resultaron satisfechas con un 88.1%. En cuanto a Empatía resultaron satisfechas con un 84.0. En cuanto a Aspectos Tangibles resultaron satisfechas con un 61.6%. Conclusión. El 82.4% de las mujeres usuarias encuestadas que se realizaron Papanicolaou en el consultorio de Cáncer de Cuello Uterino del Centro de Salud Perú-Corea. Huánuco. Mayo - julio 2019 resultaron satisfechas con todo el proceso de atención, mientras que el 17.6% resultaron insatisfechas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCánceres_PE
dc.subjectPapanicolaoues_PE
dc.subjectServperfes_PE
dc.titleNivel de satisfacción respecto al examen de papanicolaou en las mujeres usuarias del Centro de Salud Perú–Corea. Huánuco. Mayo – julio 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Obstetriciaes_PE
thesis.degree.nameObstetraes_PE
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22518950
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-8362-258Xes_PE
renati.discipline914018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess