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dc.contributor.advisorVillavicencio Guardia, María del Carmen
dc.contributor.authorLlanos Ronquillo, Adela del Pilar
dc.contributor.authorPonce Enrique, Yorka Astrid
dc.date.accessioned2020-01-07T15:50:42Z
dc.date.available2020-01-07T15:50:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTEN01151LL726
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5276
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia del clima organizacional en la eficiencia del personal y el nivel de percepción del paciente atendido en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Regional HermilioValdizán Medrano de Huánuco 2019. Métodos; se realizo un estudio descriptivo, prospectivo y transversal entre los profesionales de salud y madres que se encuentran en el hospital Hermilio Valdizan quienes respondieron satisfactoriamente una guía de cuestionario y la observación. Resultados;Respecto al nivel de percepción sobre la satisfacción de los pacientes con los elementos tangibles en el servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Regional HermilioValdizán Medrano, se evidenció que el 54,3% (38) estuvo poco satisfecho por los equipos de apariencia moderna; el 45,7% (32) poco satisfecho por la apariencia pulcra del personal; y el 64,3% (45) poco satisfecho por los elementos materiales limpios y agradables. Al comprobar la correspondencia entre el nivel del clima organizacional y el nivel de percepción de satisfacción de los pacientes por los tangibles del servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano, se evidenció a través de la prueba Tau-b de Kendall, un valor Tau-b= 0,308 y p= 0,038 lo que demuestra que existe una correspondencia positiva, baja y significativa entre ambas variables; resultados que nos llevan a aceptar la hipótesis específica de investigación que existe influencia significativamente entre ambas variables. Además podemos concluir de que a mayor influencia de clima organizacional, mayor nivel de percepción de satisfacción de los pacientes por los tangibles del servicio de Centro Quirúrgico.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectEficiencia del personales_PE
dc.subjectPercepción del pacientees_PE
dc.titleInfluencia del clima organizacional en la eficiencia del personal y el nivel de percepción del paciente atendido en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Regional “Hermilio Valdizan Medrano” Huánuco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo ProfesionalEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.196es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni22406474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3467-4356es_PE
renati.discipline913018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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