Show simple item record

dc.contributor.advisorRosas Valdivia, María Jesús
dc.contributor.authorRojas Chávez, Astrid Heidi
dc.contributor.authorBaylón Peña, Heidi Veronica
dc.contributor.authorRamírez Paucar, Leonida Aracely
dc.date.accessioned2020-01-14T15:24:35Z
dc.date.available2020-01-14T15:24:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTCS00064R78
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5287
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional en relación a la comunicación interna y externa de los trabajadores del gobierno regional de Huánuco durante el segundo trimestre de la gestión 2019. Consideramos nuestro proyecto relevante; pues son pocas las investigaciones realizadas en las instituciones públicas de nuestra ciudad, con relación a la comunicación que éstas manejan tanto dentro como fuera de ella. Para alcanzar nuestro objetivo la metodología que se usó muestra un enfoque cuantitativo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo - transversal que recogió la información en un período específico. Además, aplicamos los métodos: analítico, estadístico, inductivo y deductivo. La población estuvo conformada por 400 trabajadores del Gobierno Regional de Huánuco que vienen a ser el público interno, de los cuales la muestra tomada después de aplicar la fórmula fue 196 trabajadores; la población para público externo fue de 1664 los que están compuestos por trabajadores de las instituciones públicas y privadas que tienen mayor relación con el Gobierno Regional de Huánuco, de los cuales tomamos como muestra a 124 trabajadores, que son aquellos que pertenecen a las oficinas de imagen institucional o administrativos en algunos casos. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario y la técnica fue la encuesta, para público interno estuvo constituido por 8 preguntas y la encuesta para público externo estuvo compuesta por 12 preguntas. Para analizar los datos recogidos se empleó el sistema de análisis estadísticos SPSS STATISTICS, cuyos resultados se representaron de manera gráfica y textual.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleComunicación interna y externa en la percepción de la imagen institucional del Gobierno Regional de Huánuco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni29270271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-6710-2701es_PE
renati.discipline314048es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pregrado [111]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess