Programa de cuentos y el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba - Huamalies 2018
View/ Open
Date
2019Author(s)
Arrieto Tito, Marlene
Castañeda Avila, Lindsey Cindy
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de Investigación titulado el Programa de cuentos en el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba -Huamalíes 2018, tiene como objetivo determinar si al aplicar el Programa de cuentos mejora la comprensión lectora en los niños y niñas. ha tomado como grupo de estudio a estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 291 Bellabamba-Huamalíes, a quienes se les ha tomado los datos correspondientes a la variable de estudio, en el proceso de la aplicación del programa de cuentos. El tipo de investigación es aplicada y tiene como diseño cuasiexperimental con un único grupo de preprueba y posprueba. Como resultado se obtuvo que al aplicar el programa de cuentos mejora el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 291 de Bellabamba -Huamalíes 2018, la que es confirma al hacer el contraste de hipótesis, donde el valor de t calculada 10,07 es mayor a t crítica = 1,77.