La tecnología comunicativa y el comportamiento de los alumnos del nivel inicial de 4 años de la I.E.E. Inca Huiracocha – Aucayacu - 2018
View/ Open
Date
2019Author
Fabian Isidro, Sheila
Lino Vargas, Judith Carolina
Sevillano Tumbay, Elizabeth Angela
Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis tuvo como propósito determinar si existe relación entre la tecnología comunicativa y el comportamiento de los niños del nivel Inicial de la I. E. I. Inca Huiracocha, Aucayacu. Es una investigación no experimental con un diseño correspondiente al modelo correlacional, se tuvo como población 96 estudiantes de educación inicial de la institución educativa, se tomó a 77 estudiantes como muestra de estudio. Se aplicó la prueba rho de Spearman obteniéndose una correlación moderada (rho = 0,577) entre tecnología comunicativa y comportamiento en los estudiantes de la institución, con significancia bilateral p=0,000 menor a 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula, y pudo afirmar que existe una relación significativa entre la tecnología comunicativa y el comportamiento de los niños del nivel inicial de la I. E. I. Inca Huiracocha, Aucayacu – 2018.