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dc.contributor.advisorMeyzan Briceño, Jorge Luis
dc.contributor.authorBernal Ayala, Juan Hobart
dc.date.accessioned2020-02-19T17:20:50Z
dc.date.available2020-02-19T17:20:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTIC00187B45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5496
dc.description.abstractEl trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Red Vial Nacional PE3N Tramo San Rafael Independencia Km 184+500, con la finalidad de analizar las características geotécnicas y calcular el factor de seguridad del talud deslizado. El objetivo general del trabajo de investigación es realizar la evaluación geotécnica del deslizamiento producido el 27 de enero del 2019 en la Red Vial Nacional PE3N Km 184+500 del distrito de San Rafael Provincia de Ambo del departamento de Huánuco. Por su nivel el trabajo de investigación reúne las características de un estudio descriptivo observacional, de tipo aplicada de enfoque cuantitativo. La población del presente trabajo de investigación se constituyó por los taludes deslizados comprendidos del Tramo San Rafael - Independencia; así mismo la muestra del trabajo de investigación se caracterizó por ser no probabilística, en razón que se eligió el talud comprendido en el Km 184+500. Las técnicas que se utilizaron en el desarrollo del trabajo de investigación fueron las recolección de datos mediante calicatas para llevarlas al laboratorio en donde se practicaron granulometría, límites de consistencia, contenido de humedad, prueba triaxial no drenada y ensayo de permeabilidad de carga constante y los recolectados en campo como es la topografía para determinar la geometría del talud. Los datos recolectados durante el trabajo de campo, fueron procesados utilizando los métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva, en este sentido fueron presentados en los cuadros y gráficos. Al final de la investigación se llegaron a las siguientes conclusiones: El área que comprende la zona de estudio contiene características geotécnicas desfavorables para la estabilidad del talud y factores de seguridad inferiores a 2 siendo el talud inestable. Palabras Clave: Evaluación Geotécnica, Deslizamiento Producido, Red Vial Nacional PE3N KM184+500, Tramo San Rafael - Independencia.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent104es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectHidrologíaes_PE
dc.subjectGeologíaes_PE
dc.subjectEstabilidad de Taludes_PE
dc.titleEvaluacion geotecnica del deslizamiento producido el 27 de enero del 2019 en la red vial nacional pe3n km 184+500 del tramo San Rafael - Independenciaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.124es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni22416541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-3004-1845es_PE
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [354]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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