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dc.contributor.advisorRamirez Montaldo, Rosalinda
dc.contributor.authorAguirre Luján, Deisy Zenobia
dc.contributor.authorDiaz Zevallos, Margot Pepa
dc.contributor.authorSalis Cabrera, Liz Maria
dc.date.accessioned2020-02-27T14:17:29Z
dc.date.available2020-02-27T14:17:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other2EN.CQ088A32
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5509
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la influencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario. Métodos: Se llevó a cabo un estudio correlacional con 50 profesionales del servicio centro quirúrgico del hospital ESSALUD – Huánuco, 2017. Se empleó una encuesta de relaciones interpersonales de equipo de salud y una encuesta de calidad de atención. En el análisis inferencial de los resultados se utilizó la Prueba Correlación de r de Pearson. Resultados: El 42,0% (21 profesionales) mostraron una percepción media de las relaciones interpersonales del equipo de salud y el 66,0% (33 profesionales) manifestaron calidad de atención alta. Por otro lado, las relaciones interpersonales del equipo de salud influyen significativamente en la calidad de atención al usuario, con p≤0,000. Asimismo, existe influencia significativa entre las relaciones interpersonales del equipo de salud y las dimensiones de calidad de atención como la humana, técnica y del entorno, todas con p≤0,000. Conclusiones: Las relaciones interpersonales del equipo de salud influyen significativamente en la calidad de atención al usuario del servicio centro quirúrgico del hospital ESSALUD – Huánuco.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent87es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectRelación interpersonales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectEquipo de saludes_PE
dc.titleInfluencia de las relaciones interpersonales del equipo de salud en la calidad de atención al usuario en el servicio de centro quirúrgico en el Hospital Essalud – Huánuco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda EspecialidadEs_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería. Mención en Centro Quirúrgicoes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.subject.ocdeEnfermería
dc.publisher.countryPE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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