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dc.contributor.advisorZevallos Huaranga, Jorge Luis
dc.contributor.authorChávez Berrospi, Mario Fernando
dc.date.accessioned2016-10-25T13:40:59Z
dc.date.available2016-10-25T13:40:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTIC/00089/Ch533
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/553
dc.description.abstractAnte el constante deterioro y mal estado actual que se encuentra la carretea central perteneciente a la progresiva km 25+000 al 35x000 de la ruta nacional PE 18ª Rancho-Pachachupan, el cual compromete seriamente al tráfico de personas y mercancías, se desea plantear una propuesta de solución en el concepto de conservación vial (mantenimiento periférico) técnicamente y económicamente adecuada para este inconveniente. El objetivo fundamental es diseñar una estructura de pavimento construida a base de material reciclado de pavimento antiguo estabilizado con emulsión asfalto de rotura catiónica lenta en el tramo en estudio, la tesis es justificable porque la vía actual se encuentra en estudio y los datos técnicos obtenidos en los inventarios de condición superficiales y estructurales realizados por la identidad encargada muestran que la carretera se encuentra con deterioros, es comprensible porque nuestra propuesta da una alternativa de solución a este problema. Del desarrollo de la tesis surgió la hipótesis de trabajo, siendo: el diseño de una estructura de pavimento con emulsión asfáltica de rotura catiónica lenta asfáltico en la carretera Rancho – Pachachupan resulta ser una propuesta mejor al no ser estabilizada. Como resultado en los ensayos realizados y diseñados de espesores de alternativas de pavimento se obtuvo como conclusión final que el planteamiento del diseño estructural de pavimento reciclado con emulsión asfáltica CSS-1 en la carretera Racho-Pachachupan es aplicable estructuralmente y resulta ser una alternativa muy económica frente a un diseño de un recapado tradicional el proceso es una propuesta ecológica, limpia y puesta a tráfico de inmediato, frente a todos estas ventajas positivas concluyentes se demostró que las muestras extraídas en campo (progresiva) mediante la realización de los ensayos correspondientes no cumplen con los requisitos mínimos según especifica la norma, teniendo como parte de la estructura una base grande con gran presencia de finos y de pobre calidad además de no contar con una sub base granular pero de una sub rasante de buena condición estructurales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectPavimento recicladoes_PE
dc.subjectBase estabilizadaes_PE
dc.subjectEmulsión asfáltica de ruptura catiónica lentaes_PE
dc.titlePlantemiento del diseño estructural de pavimento reciclado con emulsión asfáltico css - 1 en la carretera Rancho -Pachachupanes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.188es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni19836982
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7198es_PE
renati.discipline732038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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  • Tesis de Pregrado [350]
    Tesis de Pregrado de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil

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