Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Miguel Nino
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Anderson Wily
dc.date.accessioned2020-06-08T16:15:27Z
dc.date.available2020-06-08T16:15:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPIDS00249F41
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5602
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Universidad Peruana Los Andes, en los estudiantes de tecnología médica que llevan el curso de histología humana de la mencionada Universidad, en el año 2018 -II, para evaluar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, el nivel de investigación en la presente tesis es correlacional, analítico, transversal, pues se pretende identificar el grado de relación que tienen los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en 54 estudiantes, la muestra fue censal, no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos de la variable estilos de aprendizaje se aplicó la técnica de la encuesta con el cuestionario de Honey – Alonso, donde se encuentran el perfil cada estilo (pragmático, teórico, reflexivo y activo) y para la variable rendimiento académico se utilizaron los promedios ponderados (lista de cotejo y fast test). Los instrumentos fueron declarados válidos mediante la técnica de juicio de expertos; posterior al tratamiento estadístico de los datos recogidos de la muestra; se concluyó que no existe relación de los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en la asignatura Histología Humana, de los estudiantes de Tecnología médica en la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2018.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent70es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en la asignatura histología humana de los estudiantes de tecnología médica – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni20906063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5741-6942es_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess