Actitudes de los docentes de química y el desempeño de los estudiantes de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo.
Abstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las actitudes de los docentes de química con el desempeño de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad peruana los Andes – Huancayo, y la hipótesis: Las actitudes de los docentes de química se relacionan directa y significativamente con el desempeño de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana los Andes.
La metodología empleada corresponde al tipo de investigación cuantitativa con diseño no experimental, descriptivo correlacional, el método general utilizado es el método científico y el específico fue el descriptivo; la técnica de recolección de datos fue la entrevista y como instrumento el cuestionario, en el tratamiento estadístico se analizó a través del uso de la estadística inferencias y el programa estadístico SPSS, teniendo como resultado las diferentes tablas y gráficos, para luego analizarlo considerando las categorías del baremo. Los resultados nos han llevado a la conclusión que existe relación directa y significativa entre actitudes de los docentes y desempeño de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana los Andes.