Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Miguel Nino
dc.contributor.authorSuarez Buitron, Edison
dc.date.accessioned2020-06-09T14:40:47Z
dc.date.available2020-06-09T14:40:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherPIDS00243S85
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13080/5607
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se ha desarrollado en estudiantes del III ciclo de la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Los Andes –Huancayo, que están llevando el curso de Histología, en el capítulo de Hematología. El objetivo de la investigación fue identificar la relación que existe entre el uso del software educativo CellAtlas y el aprendizaje en sus diversos tipos (receptivo, por descubrimiento, memorístico y significativo) de la hematología. La investigación es de tipo experimental y diseño cuasi experimental con dos grupos (control y experimental), con pruebas de entrada y salida, utilizando la técnica del examen y como instrumento la prueba escrita. Se concluye que el aplicativo CellAtlas mejora el aprendizaje de la Hematología, al comparar entre el pretest y post test dentro de cada grupo, en los estudiantes del III ciclo de la Facultad de Medicina de la UPLA. No hay diferencia significativa en el aprendizaje usando como herramienta un aplicativo celular como el CellAtlas y una diapositiva tradicional como el Poweroint, al comparar entre los grupos control y experimental, excepto en lo que concierne al aprendizaje significativo (p=0.0251).es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent54es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Nacional Hermilio Valdizánes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNHEVALes_PE
dc.subjectSoftware CellAtlases_PE
dc.subjectAplicativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del software educativo CellAtlas en el aprendizaje de Hematología de los estudiantes de Medicina de la Universidad Peruana Los Andes Huancayo, 2018 – II.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
thesis.degree.disciplineEducación, mención: Investigación y Docencia Superiores_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni20906063
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5741-6942es_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess